Busca lo que desees

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cruyff ataca a Mourinho y dice lo que diga él no le interesa a nadie

José Mourinho tiene un nuevo enemigo de España. Uno de peso. Se trata del holandés Johan Cruyff, un histórico del fútbol mundial y actual entrenador de la selección de Cataluña. El ex volante salió al paso de todas las quejas, acusaciones y denuncias de persecución contra Real Madrid, que el técnico portugués ha manifestado reiteradamente en el último tiempo.

"Lo que diga Mourinho no le interesa a nadie", apuntó Cruyff, en respuesta al último reproche del adiestrador "merengue", quien criticó el nivel de los rivales del Barcelona en su Grupo de la Champions League.

Eso sí, el holandés reconoció que el Madrid tiene un gran equipo y que juega muy bien. Eso sí, recordó que gran momento del equipo fue cuando Manuel Pellegrini dirigía al conjunto capitalino.

"En los últimos años está jugando muy bien, no lo niega nadie. Hace un año o año y medio obtuvo un récord de puntos en toda su historia (con Pellegrini en el banco). Entonces ¿quién puede decir que juega mal? Lo que pasa es que el Barcelona juega muy bien y gana los títulos, pero el Madrid está jugando muy bien, tiene un equipazo", recordó Cruyff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario