Busca lo que desees

viernes, 9 de septiembre de 2011

Neymar pone nervioso al Real Madrid

l Real Madrid se ha puesto nervioso ante las noticias que vinculan a Neymar da Silva con el FC Barcelona, sobre todo a raíz de que trascendiera el reciente viaje de Raül Sanllehí, director de fútbol azulgrana, a Brasil.

Tanto es así que según "Estado de Sao Paulo", el mismo diario que destapó el pacto entre el Barça y el Santos para concretar la venta del jugador para enero de 2013, aseguró ayer que en el Bernabéu también estarían dispuestos a aguardar la llegada del crack para esa fecha, una de las cuestiones que más interesa al Santos, aparte del dinero que reporte la operación, claro está.

La misma información asegura que el Real Madrid ha hecho llegar a Neymar una mejora en la ficha que le había ofrecido previamente para lograr su incorporación, pasando de cinco a seis millones de euros por temporada. Según las mismas fuentes, en el Santos aguardan la llegada de algún emisario del Barça. El acuerdo al que habrían llegado Santos y Barça por la futura venta de Neymar alcanzarían los 60 millones de euros, además de la celebración de un partido amistoso.

Además de las infomaciones que llegan desde Brasil y de los movimientos confirmados del Barça, lo que más inquieta en el Real Madrid es la falta de pasión que ha demostrado Neymar por lo merengue. Todo lo que ha salido de su boca hasta ahora son palabras de elogio hacia el Barça, del que ha dicho que es el mejor equipo del mundo, e incluso le ha deseado suerte a Dani Alves antes de la Supercopa.

Eso, para un club del orgullo del Real Madrid, es mucho más de lo que estaría dispuesto a soportar si no fuera porque ve en Neymar a un �top mundial�. Basta recordar lo mal que sentó que antes de cerrar su regreso al Barça Cesc Fàbregas, a fin de cuentas un jugador catalán criado en la cantera azulgrana, les deseara suerte a sus amigos Gerard Piqué y Carles Puyol de cara a los clásicos de la pasada temporada. Si eso casi descabalgó a Cesc del �casting� de fichajes blancos, únicamente la convicción de que Neymar puede ser un anti-Messi puede lograr que se traguen ese sapo. No hay que olvidar tampoco que la prensa madrileña ya ha hecho evidente que José Mourinho está muy mosqueado con el �asunto Neymar�.

Para cerrar el círculo hay quien observa en la resurreción del fichaje del Kun Agüero de cara a la próxima temporada como un síntoma evidente de que en el Real Madrid empiezan a no tener nada claro qué pasará con Neymar

No hay comentarios:

Publicar un comentario