Busca lo que desees

sábado, 10 de septiembre de 2011

La Real Sociedad busca la hazaña de derrotar al Barça

La Real Sociedad tiene la posibilidad hoy, sábado, en Anoeta, de lograr una hazaña al alcance de pocos equipos, como sería derrotar dos veces en el mismo año en San Sebastián a un Barça que no puede permitirse tropiezos.
Los donostiarras ganaron a finales de abril al conjunto blaugrana por 2-1 aprovechando la concentración del conjunto de Pep Guardiola en la eliminatoria 'Champions' contra el Real Madrid y buscarán ahora el más difícil todavía ya que los catalanes llegan lanzados tras ganar la Supercopa de España y la de Europa.
A Philippe Montanier, técnico de la Real, se le considera un alumno aventajado de Guardiola y tendrá ocasión de confrontar un ideario futbolístico que bebe de la misma fuente, aunque las diferencias de presupuesto y plantilla condicionan la aplicación en el campo de un esquema similar.
Apostarán en principio por todo aquello que salió bien en el inicio de Liga en Gijón, salvo la ausencia obligada por sanción de Carlos Martínez que será sustituido por Dani Estrada.
Parece probable, por tanto, que la referencia ofensiva vuelva a ser el canterano Imanol Agirretxe, autor de los dos goles en El Molinón, y queda por ver si Joseba Llorente ha recorrido el trecho que le exige su entrenador para entrar en su primera convocatoria y aportar en el terreno de juego durante el partido. El uruguayo Diego Ifrán podría estar en el once inicial.
La única baja del campeón de Liga y de 'Champions' es Gerard Piqué, quien se recupera de un problema muscular. El resto está disponible, incluido Carles Puyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario