Busca lo que desees

martes, 27 de septiembre de 2011

Kaká: "Me gustaría tener a Neymar como compañero"

Neymar sigue siendo uno de los nombres de moda en la actualidad delReal Madrid, de manera que, entrevistado por Expresso do Esporte,Kaká no se ha podido librar de responder algunas preguntas referentes a la hipotética llegada de crack del Santos a Chamartín. Kaká, como es lógico, estaría encantado de poder compartir vestuario con Neymar en un futuro no muy lejano.

"Durante El periodo de mercado se ha hablado mucho de Neymar. Obviamente no conocemos los detalles de la negociación, pero me gustaría tener a Neymar como compañero de equipo", manifestó el exjugador del Milan. Aunque, dado el estado de forma que atraviesa desde hace meses Kaká, habrá que ver si, para cuando Neymar vista de blanco, él sigue perteneciendo a la disciplina merengue.

El mediapunta, no obstante, mantiene intacta la ilusión por recuperar su mejor nivel de la mano de sus seguidores más incondicionales "Recibo muchos mensajes de apoyo en las redes sociales: �¿No te preocupes, vas a volver, estamos seguros!�, me dicen algunos seguidores por Twitter. También es momento de recibir críticas, pero muchos me han animado y eso me hace muy feliz", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario