Busca lo que desees

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo: "En estos momentos Messi es mejor"

El futbolista portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó que el crackargentino Lionel Messi, de Barcelona, "en estos momentos es el mejor".

"Él tiene su personalidad y yo tengo la mía. Él tiene su forma de jugar y yo tengo la mía. Yo juego en un club grande, como él. Somos diferentes en todos los aspectos", declaró Cristiano Ronaldo antes de asegurar que "él, en estos momentos, es el mejor".

El portugués realizó estas declaraciones tras el sorteo de grupos de la próxima Copa de Campeones, donde Messi fue elegido como el mejor jugador de Europa, pero recién fueron publicadas por la UEFA y reproducidas por distintos medios.

Además de elogiar y felicitar al futbolista de Barcelona, el delantero aseguró que Real Madrid es "el mejor club del mundo" y admitió que existe "mucha envidia" por ello.

Asimismo, el portugués mostró su dolor por la última eliminación de su equipo a manos del conjunto catalán: "Todo lo que pasó el año pasado sabemos por qué pasó. Fuimos injustamente eliminados, pero siempre se aprende".

No hay comentarios:

Publicar un comentario