Busca lo que desees

jueves, 18 de agosto de 2011

Xavi Hernández dice que actitud de Real Madrid es patética

Barcelona y Real Madrid siguen generando polémicas, más ahora tras la final de la Supercopa española que terminó con victoria del elenco catalán por 3-2.
Uno que sacó fuerte la voz fue el volante Xavi Hernández, que discutió acaloradamente con Iker Casillas después del partido. El mediocampista le dio con todo a los merengues. "La imagen del Madrid es patética, ellos sólo se dedican a pegar patadas", indicó el campeón del mundo en 2010.
"Es una pena para el fútbol que no les sancionen", repitió, "más encima siguen protestando", sentenció.

Los defensores Pepe y Marcelo fueron los principales objetivos de sus críticas. "Marcelo fue a hacer daño a Fábregas. Y lo mismo se puede decir de Pepe", sentenció.
También comparó la actitud de blancos y azulgrana durante pasadas premiaciones en duelos anteriores. "Nosotros nos quedamos en el césped cuando el Real Madrid ganó la Copa del Rey y ellos deberían haberse quedado ahora".

Por su parte, el vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí atacó con todo al técnico del Real Madrid, Jose Mourinho. "Es una lacra para el mundo del fútbol” y que el club madrileño "no puede apoyar a su entrenador en unos hechos como los de ayer", refiriéndose a la agresión del técnico portugués y el desprecio en la conferencia de prensa al ayudante de Pep Guardiola Tito Vilanova.
Mientras que el defensor Gerard Piqué señaló que "Mourinho está destruyendo al fútbol español". Y agregó que "no podemos terminar siempre así, peleándonos entre nosotros".
En el contacto posterior con la prensa, el DT Josep Guardiola también quiso poner paños frios a lo ocurrido y adelanta lo que podría pasar en el futuro. "Algún día uno de nosotros se hará daño y eso no lo podemos permitir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario