Busca lo que desees

martes, 23 de agosto de 2011

Sorprenden a Cristiano Ronaldo, Pepe y Marcelo en una discoteca

Aprovechando que este fin de semana pasado no había Liga por la huelga de futbolistas, los jugadores del Real Madrid Pepe, Marcelo y Cristiano Ronaldo fueron vistos en una conocida sala de fiestas de la capital según informa El Confidencial Digital. Los tres son muy buenos amigos y decidieron salir a pasar un rato agradable.

Al parecer, los jugadores se ubicaron en un palco VIP en una planta superior de la discoteca e intentaron pasar desapercibidos colocando cortinas y ubicando a varios empleados de seguridad en la zona para restringir el paso a curisosos.
Pese a todo, algunos de los presentes en la discoteca se dieron cuenta de la presencia de los tres jugadores del Real Madrid y algunos aficionados pidieron un saludo, algo a lo que los futbolistas no se negaron pero respondieron de forma discreta.
Al finalizar la noche, los tres jugadores dejaron la discoteca por una salida lateral para evitar cruzarse con aficionados y hacer más evidente su presencia. Cristiano Ronaldo se marchó en su coche acompañado por Pepe y Marcelo se fue en el suyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario