Busca lo que desees

viernes, 19 de agosto de 2011

Ronaldo reemplaza a Messi en la portada del PES 2012

El popular videojuego de fútbol ya tiene nueva estrella. Messi había estado en la portada en varias de las ediciones anteriores, pero el creciente marketing del portugués parece haber logrado sacar al argentino de la primera plana.

Ronaldo, que ya había estado en la portada en 2008, vuelve a ese lugar, de acuerdo a lo informado por Konami de manera oficial.

PES 2012 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 29 de septiembre, seguido de las versiones para PlayStation Portable y PlayStation 2 el 27 de octubre. La versión par Wii llegará el 3 de noviembre.

Además, Konami confirmó también los lanzamientos de la nueva edición para Nintendo 3DS y dispositivos iOS, todavía en desarrollo, y cuyas fechas definitivas se confirmarán muy pronto.

“Cristiano Ronaldo representa todo aquello que queremos conseguir con PES 2012. Es rápido, habilidoso, tiene pase y unas capacidades ofensivas devastadoras. Su movimiento y energía brilla en cada partido, y estamos encantados de poder trabajar con él en este título tan importante de la saga”, dijo Jon Murphy, European PES Team Leader de Konami Digital Entertainment.

Algunas características
Así como sucede desde hace tiempo, Konami promete para PES 2012 más realismo y capacidad de control.

PES 2012 agrega el sistema de control Teammate –con el que los usuarios podrán provocar las carreras y desmarques de dos jugadores al mismo tiempo–, así como el nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveAI, que “asegurará la creación de espacios y el soporte constante de todo el equipo, no sólo en las jugadas de ataque, sino también en labores defensivas”, dijo Konami.

El título agregará novedades en los modos de juego. Football Life ofrecerá la posibilidad de vivir el mundo del fútbol desde sus diferentes perspectivas, permitiendo escoger entre vivir una carrera profesional como jugador, manager o propietario de un club. Este modo servirá de paraguas para los reconocidos modos de juego Liga Máster y Ser una Leyenda, los cuales han sufrido importantes mejoras en sus sistemas de juego y gestión. Como novedad, la variante –que será desbloquable– Club Boss permitirá dirigir a nivel financiero un equipo.

Se destaca además la vuelta de la Liga Máster Online y una serie de novedades relacionadas con el modo Comunidad, que potenciarán el aspecto social y de competición de la franquicia. El nuevo sistema de gestión de datos personales por perfil permitirá a los usuarios guardar sus preferencias de control, así como la creación de un avatar personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario