Busca lo que desees

martes, 16 de agosto de 2011

Real Madrid quiere ganar la Supercopa

La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo horas después de disputar su primer partido oficial de la temporada 2011-12, la ida de la Supercopa ante el Barcelona, en una suave sesión de recuperación con la que comenzó a preparar el asalto al Camp Nou en el encuentro de vuelta del próximo miércoles.

José Mourinho dirigió una sesión con trabajo suave para los que fueron titulares y de mayor intensidad para los suplentes. Su objetivo es tener al máximo número posible de jugadores que ayer jugaron de inicio en perfectas condiciones para las 19.00 horas del miércoles, hora fijada para el duelo de vuelta en el estadio del Barcelona.

Los jugadores madridistas abandonaron anoche resignados el Santiago Bernabéu. Se sintieron superiores a su eterno rival, pero no consiguieron plasmarlo en el marcador con el empate a dos. Desde ayer, sus ánimos han cambiado y la plantilla blanca cree en sus posibilidades de conseguir el primer título de la temporada.

Para ello, Mourinho podría hacer retoques en su alineación. El principal parece la entrada del portugués Fabio Coentrao por el argentino Ángel Di María, aunque no será hasta hoy cuando comience a ensayar aspectos tácticos con todos sus futbolistas disponibles.

La sesión de ayer la completaron 23 futbolistas. La primera plantilla se reforzó con los canteranos Tomás Mejías, Nacho y Álex Fernández, y Álvaro Morata, que junto a los suplentes del domingo, más Raúl Albiol, que fue el descarte de Mourinho, hicieron ejercicios de velocidad y con el balón, además de un partido en reducidas dimensiones para acabar el entrenamiento.

Mientras, Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema se pusieron a las ordenes de Rui Faria, asistente de Mourinho, para realizar un suave entrenamiento de recuperación. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario