Busca lo que desees

viernes, 26 de agosto de 2011

A Messi sólo se le falta marcar en la Supercopa de Europa

Leo Messi es una máquina de hacer goles. El año pasado hizo 53 y esta temporada ya firmó tres tantos en la Supercopa de España ante el Madrid. Sólo hay una competición que se le resiste: la Supercopa de Europa. Esta noche ante el Oporto tiene la ocasión de seguir haciendo historia.

El crack argentino ha marcado con la camiseta del Barça en Liga y en las finales de Copa, Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de España. Sólo le falta redondearlo con un gol en la Supercopa europea, una competición que ha disputado en dos ocasiones.

Messi se estrenó en 2006 cuando el Sevilla de Juande les pasó por encima con un 3-0 que sorprendió a medio mundo. A la segunda le fue mejor con el partido ante el Shakhtar ucraniano de 2009, un partido que resolvió en la prórroga con un gol de Pedro a pase de... Messi.

Después del mal sabor de boca de la Copa América, Messi ha vuelto con ganas al Barça. Sin apenas entrenamientos, se estrenó con un gol en el Bernabéu en la ida de la Supercopa y luego hizo doblete en la vuelta del Camp Nou. Para no perder la costumbre hizo otros dos en la manita ante el Nápoles del Trofeo Joan Gamper. Hoy puede seguir haciendo historia con un gol en la Supercopa de Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario