Busca lo que desees

lunes, 29 de agosto de 2011

Messi recibe un premio muy deseado

Sólo le faltaba este reconocimiento. Alejandro Sabella, seleccionador argentino, ha confirmado que después de jugar 61 partidos con su país, Leo Messi será el próximo capitán de la albiceleste. El brazalete se lo cederá su amigo y compañero Javier Mascherano.

Llevaba el número "10" a la espalda desde hace tiempo, pero no tenía todos los galones. Alejandro Sabella, el seleccionador argentino, ha confirmado que Leo Messi será por fin el capitán de Argentina. El jugador del Barçarecibirá este premio en �propiedad� después de disputar 61 partidos con la albiceleste y de marcar 19 goles.

Messi sólo fue capitán ocasional de su selección en el partido ante Grecia del pasado Mundial de Sudáfrica. El seleccionador argentino confirmó esta decisión antes de embarcar rumbo a Calcuta, donde su selección jugará un amistoso frente a Venezuela el próximo viernes.

Mascherano, agradecido

El cambio de capitanía en la selección de Argentina quedará entre amigos y entre barcelonistas, puesto que el anterior �jefe� era Mascherano. El centrocampista no tendrá ningún problema en dejar el brazalete: "Todos sabemos lo que es Messi para el fútbol. Es el mejor representante que tenemos los argentinos en el mundo. Al entrenador le corresponde decir lo que se habló en la reunión, pero para mi está todo perfecto". Sabella sabrá donde ubicarme y si tengo que sumar desde fuera, lo haré. Es mejor estar en silencio y trabajar duro"

Además, Mascherano señaló que tiene muchas razones para alabar a Messi: "Le voy a agradecer de por vida que me haya recomendado para venir a Barcelona. Aquí estoy muy feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario