Busca lo que desees

lunes, 29 de agosto de 2011

Mascherano: "Agradeceré de por vida que Messi me recomendara"

Javier Mascherano está viviendo un sueño desde que llegó al Camp Nou procedente del Liverpool. El centrocampista argentino está orgulloso de pertenecer a un equipo "que no se cansa de ganar y ganar" en el que Mascherano está encantado de seguir sumando títulos a su palmarés.

"Este conjunto compite siempre y compite bien. Nunca había estado en un equipo así. En otros equipos las finales se ganan como sea, pero aquí se ganan respetando la historia del club. A veces uno no es consciente de todo lo que se genera, pero trato de disfrutar del día a día y el apoyo de mis compañeros", apuntó �El Jefecito� en una entrevista concedida a la ESPN.

Mascherano también alabó el papel de Guardiola cuando todo el mundo elogia el rendimiento que el argentino está ofreciendo como central. "El técnico me dio la confianza en la posición que me puso y trato de hacer lo mejor. Si el técnico te da confianza es todo más fácil", comentó.

Sin embargo, a quien Mascherano estrá eternamente agradecido por todo lo que está siendo capaz de vivir vestido de azulgrana será a su compañero y amigo, Leo Messi.

"Le voy a agradecer de por vida que me haya recomendado para venir a Barcelona", admitió Mascherano.

Precisamente, Messi será su sucesor en la capitanía al frente de la albiceleste. Algo que no incomoda a Mascherano y que no resiente su relación con "La Pulga".

"Todos sabemos lo que es Messi para el fútbol. Es el mejor representante que tenemos en el mundo. Al entrenador le corresponde decir las cosas que se hablaron en la reunión, pero esta todo perfecto. Mi relación con Leo es espectacular", aclaró.

En cuanto a su nuevo rol con la selección argentina, Mascherano volvió a ofrecerse al servicio y beneficio del grupo.

"Sabella sabrá donde ubicarme y si tengo que sumar desde afuera lo haré. En estos momentos cuesta mucho saber que es lo que hay que decir. Es mejor llamarse al silencio y trabajar duro", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario