Busca lo que desees

miércoles, 31 de agosto de 2011

Leo baja los humos a CR7 y le recuerda quien es el mejor



El mejor jugador de mundo, Leo Messi, volvió a demostrar quien manda en el planeta futbolístico y este no es otro que el pequeño del FC Barcelona.

Ayer veíamos como el Real Madrid ganaba al Zaragoza por 0-6, un equipo con muchas urgencias tácticas, sobre todo en defensa, y que este año apsará muchos apuros para aguantar en Primera Diivisión. en la goleada también participó Cristiano Ronaldo con tres goles que le sitúian como líder provisional en la lista de pichichis. Estará contento el luso ya que eso es lo único que le importa, el equipo le da igual. Ya lo demostró la temporada pasada cuando el Madrid ya no tenía nada que hacer en Liga y fue entonces cuando Ronaldo realizó sus mejores registros goleadores.

Los tres goles de ayer le sirvieron para sumar su gol oficial número 100 con el Real Madrid. Cifra a la que ha llegado esta noche Leo Messi. La diferencia entre ambos es que estos 100 de Messi son sólo los que ha logrado en el Camp Nou.

Cien goles que se resumen en 78 tantos con la izquierda, 20 con la derecha, uno con la cabeza y uno con la mano.

Por otro lado, Cesc Fábregas marcó el gol 300 de la era Guardiola, según datos de "Misterchip". En estos 300, Leo ha participado en nada menos que 126 (88 goles y 38 asistencias).

Finalmente cabe destacar que los goles de Leo Messi le han servido al FC Barcelona para sumar títulos para el club, mientras que sólo uno de los goles de CR7 han dado algún título (menor) al Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario