Busca lo que desees

lunes, 22 de agosto de 2011

Kaka podría ir al Arsenal cedido

Según noticias locales, Arsene Wenger está meditando pedirle al Arsenal que gestione la cesión del jugador del Real Madrid Kaká. Varios de sus colaboradores le sugirieron que el equipo está obligado a hacer un fichaje de impacto antes de que se cierre el plazo para combatir el pesimismo reinante.

La cumbre tuvo lugar la semana pasada en Colney, el complejo donde habitualmente se entrena el equipo londinense.

Hazard, del Lille, y los jugadores del Marsella Lucho González, Valbuena y Andre Ayew parecen estar en el punto de mira del Arsenal, pero en el club consideran que Kaká es el único nombre que puede aliviar el descontento de la hinchada, que tímidamente ha comenzado a pedir la destitución de Wenger.



Kaká no jugó ni un solo minuto en la ida de la Supercopa frente al Barcelona y sólo los últimos 12 de la vuelta sin dejar una jugada para el recuerdo. En Inglaterra se especula que el Madrid ha flexibilizado su postura inicial de acceder únicamente a un traspaso y nunca a una cesión. El Arsenal cree que podría obtener el préstamo del jugador si se hace cargo de su salario, que supera los diez millones de euros anuales. (Pueblo en Línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario