Busca lo que desees

viernes, 19 de agosto de 2011

El padre de Neymar le aconseja el Real Madrid

Unos días después de que Neymar abriese las puertas de su futuro al Barcelona, su padre vuelve a situar al Real Madrid por delante en la puja por el delantero brasileño. "El Real Madrid es el mejor club de Europa, por su estructura empresarial y por la forma de tratar a sus jugadores. Lo mejor para mi hijo es el Madrid", afirma en una entrevista en el canal Esporte Interactivo.

Al ser preguntado por el futuro de su hijo en una gala en la que se premiaba a Neymar por ser el mejor jugador brasileño de 2011, asegura que su sueño es "mantenerle en el Santos hasta el Mundial de 2014" pero si le preguntan por futuros clubes, "el Madrid es la mejor opción". Pero añade que no hay aún "nada firmado".

Su agente prefiere también el Madrid

Wagner Ribeiro, agente de Neymar, considera también que el Real Madrid es la mejor opción. "También discrepo de que el Barça sea la mejor opción para Neymar. El Madrid es el mejor de Europa. Su afición es madura y aman al club. Se hablan de unos números maravillosos, 45 millones de euros y premios anuales", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario