Busca lo que desees

martes, 23 de agosto de 2011

El entorno de Neymar ahora descarta al Barcelona

El "caso Neymar" continúa acaparando titulares y portadas prácticamente a diario. En declaraciones realizadas al canal ‘Esporte Interactivo’’, el entorno del astro brasileño se ha posicionado de forma definitiva ante el futuro del jugador. Su padre, Neymar Da Silva Santos y su agente, Wagner Ribeiro han lanzado un mensaje esclarecedor a la comitiva del Barcelona, al afirmar que la mejor alternativa para el futbolista “es el Real Madrid”.

El futuro de Neymar se tiñe de blanco. Al menos eso es lo que se desprende de los últimos movimientos del entorno del jugador. La familia siempre ha sido un elemento clave en el entramado de la operación. No en vano, el jugador ha tenido muy en cuenta la postura de sus más allegados, en concreto la de su padre.

En las últimas horas, Neymar Da Silva Santos ha querido salir a la palestra para negar que el Barcelona sea la mejor opción deportiva para su hijo. “El Real Madrid es lo mejor para él, por su estructura empresarial y por la manera en la que trata a sus jugadores”, explicó al canal ‘Esporte Interactivo’.

Tampoco se quedó al margen de la comparativa el agente del ariete, Wagner Ribeiro, que centró su discurso en la misma línea: “También discrepo de que el Barcelona sea lo mejor para Neymar. El Madrid es el mejor de Europa, su afición es madura y aman al club”.

Además, Ribeiro no se cortó ni un pelo al hablar sin tapujos sobre las cifras que se manejan en torno a la contratación del jugador. “Se hablan de 45 maravillosos millones de euros y de unas primas anuales muy interesantes… lo mejor para Neymar es el Madrid”, argumentó.

Así las cosas, y ante la seguridad con la que ambos han tratado el futuro de Neymar, en el Real Madrid no entenderían otro desenlace que no fuera el que tiene al futbolista vistiendo la camiseta blanca. De hecho, en el seno de la entidad blanca no se contempla otro cambio de rumbo del entorno de Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario