Busca lo que desees

martes, 16 de agosto de 2011

Desmienten que Lionel Messi se haya casado

Cerca del mediodía, se disparó a través de las redes sociales el rumor de que el crack argentino había contraído matrimonio en Ibiza. Según pudo saber Infobae.com, esto no fue así. "Si se casó, a mí no me invitó", graficó una de las personas más allegadas al futbolista

La cuenta de twitter del periodista Marcelo Araujo disparó un rumor que no tardó en extenderse a través de la popular red social de microblogging: "Se casó Lionel Messi". Sin embargo, desde el seno de la familia del mejor futbolista del mundo no tardaron en desmentirlo.

"Si se casó, a mí no me invitó", graficó, irónico, uno de los allegados más directos al crack del Barcelona, quien según el rumor se habría casado en secreto en una playa de Ibiza.

La semana pasada, antes de reincorporarse a su equipo, al rosarino se lo vio en el Hotel Amante de la isla mediterránea, junto a su novia de hace dos años, Antonella Roccuzzo, con la que también emprendió un romántico viaje en un yate.

Diariodeibiza.es, el sitio que tomó las fotografías de Lio junto a su pareja, confirmó a este medio que no hubo boda. "De ninguna manera. Este lugar es muy pequeño y se habría sabido", descartó uno de los periodistas.

El diario Sport, uno de los más influyentes de Barcelona, también desmiente la supuesta boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario