Busca lo que desees

miércoles, 17 de agosto de 2011

Barcelona contra Real Madrid: otro clásico a cara de perro

Barcelona y Real Madrid protagonizarán otro clásico picante y apasionante, como todos los que jugaron durante 2011, cuando se enfrenten esta tarde (a las 23 de España) por la revancha de la Supercopa española. Y el equipo de Lionel Messitiene ua doble ventaja para consagrarse: la localía en el Camp Nou y la posibilidad de ser campeón empatando 0-0 y 1-1.

En el partido de ida jugado en Madrid, el domingo, empataron 2-2 en el Santiago Bernabeu. Y como el gol de visitante vale doble en caso de igualdad de puntos y diferencia de gol, el Barcelona tiene un plus.

El partido comenzará a las 18 de nuestro país y será televisado por Canal Metro (600 HD de Cablevisión) y Direc TV.

Lionel Messi, que convirtió uno de los goles del Barsa en el primer partido, será titular en el equipo de Pep Guardiola, que todavía no definió entre Javier Mascherano y Abidal para definir un lugar en la zaga central. Además, podrán volverán desde el inicio Xavi Hernández y Sergio Busquets, mientras que la defensa se verá reforzada por Gerard Piqué. Y Cesc Fabregas, la nueva estrella del conjunto catalán, podría ingresar unos minutos.

Por el lado del Madrid, José Mourinho no resolvió se apostará por un equipo ofensivo como el planteo que hizo en el partido de ida o si volverá al dibujo ultradefensivo de los clásicos pasados en el Camp Nou, con el contraataque como única arma.

La Supercopa cruza a los últimos campeones de la Liga y Copa del Rey, y si bien no es un título de gran relevancia, los dos quieren arrancar el semestre festejando. Sobre todo ante el rival de toda la vida.

Probables formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Eric Abidal, Adriano; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis Sánchez, Messi y Villa. DT: Josep Guardiola

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Mesut Özil, Sami Khedira, Fabio Coentrao; Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: José Mourinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario