Busca lo que desees

martes, 16 de agosto de 2011

Aseguran que Messi se casó en secreto en Ibiza

Lionel Messi, quien comenzó la temporada 2011/2012 con un gol al Real Madrid, tendría otro motivo extra para celebrar. Algunas versiones indican que el crack del Barcelona se habría casado este martes, en secreto, en la ciudad de Ibiza.
La flamante mujer de Messi sería su novia de siempre, la rosarina Antonella Rocuzzo. Así lo aseguró el relator Marcelo Araujo en su cuenta de Twitter personal. Además, el director periodístico del programa Fútbol para Todos de la Televisión Pública contó que el brasileño Dani Alves fue uno de los pocos invitados a la boda.
Sin embargo, la noticia que comenzó a dar vueltas por todo el mundo también generó sus controversias. Periodistas como Fernando Carlos desmintió el matrimonio entre Messi y Rocuzzo. "A los portales de espectáculo les digo que se queden tranquilos que es FALSA la información acerca del casamiento de Messi !", señaló.
El diario español Sport también desmintió el casamiento argumentando que se pusieron en contacto con un miembro de la familia del jugador argentino, quien rápidamente negó tal posibilidad. Y es que en estas últimas vacaciones, al futbolista y su novia se les vio llevando lo que parecía que eran anillos de compromiso y empezaron a correr los rumores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario