Busca lo que desees

martes, 19 de julio de 2011

Messi rechaza propuesta de Guardiola de extender su vacación

Tras la frustración de no poder ganar la Copa América con la camiseta argentina, Lionel Messi quiere revancha rápidamente. Su club, el Barcelona, había decidido que el rosarino se tome un largo período de vacaciones. Atentos a que cada vez que juega para la Selección Argentina, las actuaciones de Lionel son examinadas con una lupa con mucho aumento, lo que le genera un desgaste extra a la estrella.

Pero Messi lo descartó de plano y se sumará a la pretemporada el 3 de agosto, en Miami, mientras que algunos de sus compañeros ya trabajan bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Además de Messi, el campeón de la Copa de Campeones tuvo afectados a la Copa América a Gabriel Milito, Javier Mascherano, Dani Alves y Adriano. Todos estos, debido a las eliminaciones de Argentina y Brasil en cuartos de final, terminarán por reincorporarse a las filas blaugranas antes de lo esperado, lo que para nada es mal visto desde el club español.

De este modo, Messi intentará dejar de lado otra decepción con la camiseta celeste y blanca y podrá preservarse de todos los coletazos que quedaron como saldo de la estruendosa eliminación por penales contra Uruguay en los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario