Busca lo que desees

sábado, 16 de julio de 2011

Florentino Pérez se reunirá con el padre de Neymar para "acelerar" fichaje

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunirá en los próximos días con el padre del atacante brasileño Neymar para "acelerar" el fichaje del delantero, que actualmente disputa la Copa América en Argentina, afirmó hoy la prensa digital.
El máximo dirigente del equipo merengue tiene previsto entrevistarse en los próximos días con Neymar da Silva, padre del joven goleador, para "desbloquear" el negocio, según informaciones publicadas en la edición en internet del diario O Globo de Río de Janeiro.
El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, señaló que la decisión final para el traspaso del jugador al Real Madrid sería decidida por el propio deportista y su familia, quienes pretenden que la transferencia se realice al final del año, después del Santos, su actual equipo, participar del Mundial de Clubes de Japón.
En una reciente entrevista a medios brasileños, Ribeiro recordó que cuando Neymar tenía trece años entrenó en los equipos infantiles del Real Madrid, pero en la época su padre prefirió que su formación deportiva se realizase en el Santos.
No obstante, los medios brasileños aseveraron hoy que el fichaje podrá ser anunciado mañana, después del partido entre Brasil y Paraguay por los cuartos de final de la Copa América.
El diario Folha de Sao Paulo, en tanto, publicó hoy que después de una reunión entre Pérez y Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, celebrada esta semana en París, el Real Madrid aceptó pagar 45 millones de euros (unos 63,7 millones de dólares) por el jugador de 19 años.
De acuerdo con el rotativo, el Real Madrid rechazó la posibilidad de que Neymar se integre al equipo después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, condición que había sido aceptada por el Barcelona, otro de los equipos interesados en fichar al joven ídolo brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario