Busca lo que desees

jueves, 28 de julio de 2011

Corren al Barcelona de la Casa Blanca

Luego de haber ganado la Audi Cup en Alemania, el Barcelona de Josep Guardiola viajó a Estados Unidos para disputar algunos partidos amistosos en la gira que tiene programada desde meses atrás y en la que algunos equipos como Chivas y América se encuentran en su agenda.

Aterrizaron en Washington y de inmediato el Cuerpo Técnico ordenó una práctica ligera para superar los problemas del vuelo entre el continente europeo y el americano, por lo que los jugadores comenzaron a trotar y a hacer algunos estiramientos.

Sin embargo, el lugar elegido por la plantilla campeona de Europa no fue el mejor, pues decidieron hacer la práctica en los jardines de la Casa Blanca. De inmediato la policía de Washington les prohibió continuar con el entrenamiento argumentando que sólo con un permiso especial de los Servicios Secretos se podría hacer ejercicio en los alrededores de la residencia del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

De tal forma, que la plantilla tuvo que regresar al hotel de concentración y culminar su práctica en el gimnasio del hotel, no sin antes soltar algunas bromas por lo acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario