Busca lo que desees

martes, 7 de junio de 2011

TEnsion SARA CARBONERO E IRINA SHAYK

Tensión entre Sara Carbonero e Irina Shayk. Más de un desencuentro ha habido entre Sara Carbonero y la pareja formada por Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Sahyk en lo que va de año. Todo comenzó con unas desafortunadas declaraciones que Sara Carbonero realizó definiendo al 9 del Real Madrid como "un egoísta y un individualista en el campo de fútbol".

Tras estas manifestaciones las malas caras y los desplantes entre la presentadora y el jugador luso no se hicieron esperar, aunque parecía que de un tiempo a esta parte las aguas habían vuelto a su sitio. Y nada más lejos de la realidad.

Durante la celebración de la final del Open de Tenis celebrado en Madrid, se confirmó que la relación entre Sara Carbonero y Cristiano no es precisamente buena. La periodista, que asistió a la Caja Mágica con su novio Iker Casillas, cedió el paso al guardameta para así evitar sentarse junto al portugués en las gradas.

Casillas al llegar saludó a la pareja mientras Sara se limitó a sentarse sin saludar e ignoró al luso y a su novia durante el partido intentando –con cariños y zalamerías- captar la atención del portero del Madrid para evitar el acercamiento a sus vecinos de grada. (UNO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario