Busca lo que desees

domingo, 12 de junio de 2011

Ronaldo quiere 23,5 millones de euros para irse al City, según el "Sunday Mirror"

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha pedido un salario anual de 20,8 millones de libras (23,5 millones de euros) para fichar por el Manchester City, según publica hoy el tabloide británico "Sunday Mirror".

El periódico cita a amigos del jugador que aseguran que la estrella madridista ha sido contactada a través de intermediarios para hacerle una oferta "que sacudirá los cimientos del fútbol".

De acuerdo con esta versión, el propietario del City, el multimillonario jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian estaría dispuesto a pagar al Madrid un traspaso de 170 millones de euros y a aceptar las exigencias salariales del portugués.

Cristiano Ronaldo, añaden las fuentes del "Mirror", también ha pedido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del club.

"Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City", asegura una fuente cercana al futbolista.

"Dice que quiere 400.000 libras a la semana porque los impuestos son más altos en Inglaterra", agrega la fuente del "Sunday Mirror".

Pese a lo mareante de las cifras, la operación se considera factible por las personas conocedoras de la situación, dice el periódico, dado que el jeque Mansur tiene una fortuna personal estimada en 22.600 millones de euros, a lo que hay que sumar que su familia tiene activos valorados en 678.000 millones de euros.

En el pasado, Ronaldo ha manifestado que si volviera a Inglaterra sería solo para jugar en el Manchester United, club del que fue fichado por el Real Madrid hace dos temporadas.

Pero la carencia de títulos con el club blanco -con el que solo ha ganado la Copa del Rey- y sus diferencias tácticas con el entrenador del equipo, su compatriota Jose Mourinho, han hecho a Ronaldo reconsiderar esta posibilidad, explican las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario