Busca lo que desees

miércoles, 15 de junio de 2011

Messi escandaliza a España

En España están sorprendidos por la noticia. Mientras Leo se está entrenando en Ezeiza con el seleccionado argentino, un titular publicado en un matutino en Buenos Aires generó polémica y rápidamente llegó a tierras españolas, donde se preguntan sobre las fiestas de Lionel en su departamento de Puerto Madero.

"Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero", tituló ayer el periódico Libre. El diario cita al lujoso piso que la Pulga tiene en Puerto Madero, una zona exclusiva de Buenos Aires, donde el jugador del Barcelona habría organizado fiestas nocturnas, con cumbia y mucho alcohol.

Según el diario, por allí han pasado las modelos y bailarinas como Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, entre otras personalidades del medio.

La voz de una de las protagonistas relata: "Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", confesó una de las asistentes.

Pero lo más grave es que, según la publicación existen además del jugador, las conocidas modelos y gente de la farándula porteña, otros futbolistas de la selección argentina, además de otros amigos.

Dice también que Messi no estaría solo en sus juergas nocturnas. Algunas veces, según el periódico, le acompañan los futbolistas y hermanos Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, respectivamente.

Con esa información de grueso calibre, seguro que hay al menos preocupación en el Barcelona, y un verdadero revuelo en toda España, donde Messi es un ídolo y joven ejemplo de deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario