Busca lo que desees

jueves, 16 de junio de 2011

El Real Madrid abre un microblog para estar en contacto con chinos

El Real Madrid abrió un microblog oficial en la red social en chino Teng Xun para estrechar los lazos con su afición en ese país, compuesta por 100 millones de hinchas, según datos del club.

A través del nuevo microblog, el Real Madrid informará sobre nuevos fichajes, el calendario de partidos y otras noticias relevantes, a la vez que recibirá las opiniones de sus seguidores.

“Para nosotros, los aficionados chinos son indispensables porque representan el espíritu del Real Madrid”, dijo el club en un comunicado en chino en su página web.

El Real Madrid hará en agosto una visita a China en la cual jugará partidos amistosos contra el Guangzhou Evergrande y el Tianjin Teda, acercará el plantel a la afición y cerrará acuerdos comerciales.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, comprometió ya la presencia de Cristiano Ronaldo, Özil y otras estrellas del equipo.

Será la segunda oportunidad en la que el club viaje a tierras chinas para jugar amistosos, pues ya lo hizo en la gira asiática de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario