Busca lo que desees

viernes, 13 de mayo de 2011

Bienvenidos a la fiesta culé

Miles de personas salieron a la calle en Barcelona para festejar el campeonato de Liga conseguido por el Barça, que ha organizado un desfile en la que la afición puede ver de cerca y aclamar a sus ídolos.

El plantel del Barcelona, con el técnico Josep Guardiola a la cabeza, ha iniciado desde el Camp Nou un recorrido por la capital catalana a bordo de un autobús descapotable.

Los azulgranas han salido de su estadio en un recorrido que pasará por las calles Arístides Maillol, Riera Blanca, Avenida Madrid, Entença y Travessera de les Corts, para llegar de nuevo al Camp Nou, donde se celebrará la fiesta final con parlamentos de los jugadores incluidos.

Las calles de la ciudad condal se han teñido de azulgrana, con banderas, pancartas y muchas camisetas del campeón de Liga, que ha conseguido por tercera vez consecutiva este título.

El club azulgrana no se ha olvidado de los damnificados por el terremoto de Lorca, y el autobús lleva en la parte delantera una pancarta en su recuerdo con el lema "Llorca al nostre cor" (Lorca en nuestro corazón).

BARCELONA SE SOLIDARIZA CON LORCA
El FC Barcelona tuvo un recuerdo para los damnificados por el terremoto de Lorca (Murcia), ya que en la cabecera del autobús que lleva al equipo por la calles de Barcelona para festejar el título de Liga figura una pancarta en la que se puede leer "Llorca al nostre cor" (Lorca en nuestro corazón).

El club catalán se han sumado de esta manera a las numerosas muestras de duelo y apoyo a los afectados por el seísmo, que tuvo lugar el mismo día que el Barcelona se alzaba con la Liga en el campo del Levante.

Tanto el técnico Pep Guardiola, como el presidente del club, Sandro Rosell, ya habían expresado su solidaridad con la víctimas del terremoto justo después de ganar la tercera liga consecutiva del Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario