Busca lo que desees

jueves, 14 de abril de 2011

Ya están disponibles las entradas para la semifinal de la Champions league

Ya están disponibles las entradas para la semifinal de la Champions league entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El partido en el Santiago Bernabéu se disputará el miércoles 27 de abril a las 20:45. Los socios tienen un descuento del 50% en las entradas.

La venta se realizará como suele ser habitual: los primeros dos días, 14 y 15 de abril, las localidades sólo estarán disponibles para los socios abonados. Pasados estos dos días, los socios no abonados a competición europea, así como el público en general podrá retirar entradas entre el 16 y el 20 de abril.

La entradas se pueden comprar vía la web oficial del Real Madrid, por el teléfono 902 24 48 24 o en los puntos de venta en el Santiago Bernabéu, abiertos de las 10:00 hasta las 19:00.

El precio puede ir desde los 40 hasta los 300 euros. Se prevé que las peticiones sean masivas, por el interés del partido y las posibilidades de algunos en la ‘reventa’, donde los precios son astronómicos. El Real Madrid recuerda que esa es una práctica ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario