Busca lo que desees

viernes, 22 de abril de 2011

Valencia-Madrid, lo mejor de la fecha 33

Real Madrid volverá a Mestalla, sin solución de continuidad tras conquistar la Copa del Rey, para enfrentarse a un Valencia que primero le hará los honores y después intentará vencerle para asegurar la tercera plaza de la clasificación. Como en cualquier novela negra que se precie, Real Madrid volverá de inmediato al lugar del crimen, lo que trasladado al calendario de Liga es Mestalla, para inaugurar la trigésima tercera jornada.
Con las posiciones de Liga muy estructuradas y con amplio margen para el error, el Madrid saca 14 puntos a Valencia y éste 6 a Villarreal a falta de seis jornadas y 18 puntos por disputarse, el cansancio madridista y tener la vista puesta en la semifinal de la Champions League, en la que volverá a medirse con Barcelona, puede ser una de las claves del partido en Valencia, más descansado y con su objetivo perfectamente enfocado.
Barcelona tratará de recuperarse moralmente ante Osasuna y en el Camp Nou. Los navarros están a sólo dos puntos del descenso y necesitan poner tierra de por medio, pero los azulgranas, después de perder la Copa, también necesitan de la victoria para rearmarse moralmente.
Como en el caso de Real Madrid, su dispersión por pensar más en la Champions League puede ser su peor enemigo, más que el cansancio por el esfuerzo realizado.
El Sevilla-Villarreal será uno de los grandes choques de la jornada. Los de Nervión necesitan ganar para mantener puesto de Liga Europa como mal menor, mientras que los castellonenses quieren seguir presionando al Valencia e intentar evitar una siempre complicada eliminatoria de Champions.
El clásico vasco, Athletic-Real Sociedad, en La Catedral, siempre es plato de gusto para cualquier aficionado. No hay dramatismos clasificatorios, como en otras ocasiones, pero los bilbaínos necesitan ganar para reforzar su puesto europeo y los easonenses para huir de problemas.
Por los sótanos de la clasificación sobresale un Zaragoza-Almería, un auténtico duelo en los infiernos, mientras que el Hércules, también en la UVI de la tabla recibe al Deportivo.
El Racing-Málaga será vital para el ganador y más que peligroso para el que salga derrotado, mientras que el Atlético de Madrid recibe a un Levante que todavía podría tener algunas opciones europeas, las mismas que intentan consolidar los rojiblancos.
Mallorca-Getafe y Sporting-Espanyol completan una jornada interesante y plena de emoción, en la que pueden saltar chispas.
PROGRAMACION
Sábado, 23 de abril de 2011
Valencia vs Real Madrid
Barcelona vs Osasuna
Athletic Bilbao vs Real Sociedad
domingo, 24 de abril de 2011
Hercules vs Dep. La Coruña
Mallorca vs Getafe
Racing Santander vs Málaga
Sporting Gijon vs Espanyol
Atlético Madrid vs Levante
Sevilla FC vs Villarreal
Lunes, 25 de abril de 2011
Real Zaragoza vs Almeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario