Busca lo que desees

martes, 26 de abril de 2011

Stark, el árbitro del clásico, es fan de Messi

El árbitro alemán Wolfgang Stark, que dirigirá el Real Madrid-Barcelona de Champions mañana miércoles, no oculta su devoción por el astro argentino Leo Messi y no ha tenido reparo en expresar públicamente su admiración por el futbolista del Barcelona. “Es uno de los mejores jugadores del mundo, hay muy pocos como él. Es un placer verlo jugar”, manifestó Stark durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

El pasado mes de junio, días antes de arbitrar el Argentina-Nigeria (1-0) del Mundial de Sudáfrica, Stark pidió a la FIFA que protegiera a los jugadores habilidosos y expresó su deseo de que Messi le diera su camiseta al final de ese partido.

“Me gustaría que Messi me dé su camiseta, por supuesto. Aunque tendría que ser en el vestuario, porque si no debería sacarle una amarilla. Pero creo que varios nigerianos van a estar interesados en tener su camiseta”, declaró Stark antes de ese encuentro.

Será el segundo partido que Stark dirige entre Guardiola y Mourinho ya que también dirigió la temporada pasada el Inter-Barça (0-0) de la liguilla. El DT portugués ya se ha encontrado con él ante el Lyon (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario