Busca lo que desees

jueves, 7 de abril de 2011

Si Ronaldo se va del Real, Mourinho también

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el nuevo capricho de Silvio Berlusconi, propietario del Milán y primer ministro de Italia. Dio "carta blanca" a su vicepresidente Adriano Galliani para que inicie las negociaciones con el agente del luso. "Ve e intenta fichar a Cristiano Ronaldo", le dijo Berlusconi, según 'La Gazzetta dello Sport'.

Tras la victoria por 4-0 del martes del Real Madrid, el entrenador José Mourinho reaccionó a las intenciones del mandatario italiano y el luso dijo en 'Mediaset Premium': "En el fútbol todo es posible. Si Cristiano Ronaldo se va del Madrid, me iré yo también, pero no al Milán".

Los diarios italianos recuerdan que el interés del Milán por el extremo blanco viene de lejos, ya que el 2009 Berlusconi se dirigió al futbolista para decirle que, tarde o temprano, jugaría en el Milán.

"A Ronaldo, el propietario del Milán le hizo una promesa el 2009. Fue en Roma, la noche de la final de la Champions League entre el Manchester United y el Barcelona. Durante la entrega de premios, Berlusconi abrazó a Cristiano y le dijo: Antes o después te llevaré a Milán", asegura 'La Gazzetta dello Sport'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario