Busca lo que desees

lunes, 18 de abril de 2011

Shakira y Piqué de la mano en Barcelona

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ya no se esconden: el pasado viernes, horas antes de que el Barcelona se enfrentara al Real Madrid en la capital española, la pareja paseó tomada de la mano y dándose besos y otras muestras de cariño.

Medios españoles publicaron hoy fotografías y hasta un video de aquel día, que muestran a Shakira y a Piqué muy cariñosos, sin que las cámaras parecieran importarles y ante la sorpresa de quienes se encontraban con ellos por el camino.

Shakira, de 34 años, acaba de regresar a Barcelona, donde reside desde hace unos meses, tras una gira de conciertos por Latinoamérica que reanudará en breve.

La cantante y el futbolista, de 24 años, se conocieron antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video del "Waka-Waka", la canción de Shakira que se convirtió en himno de la cita deportiva.

En enero, Shakira confirmó que había terminado su relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, su pareja durante 11 años.

Según la edición online del diario español "El País", Shakira y Piqué planean construirse una casa en Barcelona. La pareja vive ahora en el ático que el futbolista tiene en una lujosa zona de la ciudad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario