Busca lo que desees

lunes, 11 de abril de 2011

Shakhtar anuncia bajas importantes en defensa para recibir al Barcelona

Cuatro defensas del Shakhtar Donestk son baja para el partido contra el Barcelona, el martes en la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones (ida: 5-1), y un lateral es duda, anunció este lunes el entrenador del equipo, Mircea Lucescu.

En el centro de la defensa, Dmitro Chygrynskyy, Alexander Kucher y Oleksandr Chyzhov son baja por lesión, mientras que el lateral rumano Ravztan Rat está suspendido. El croata Darijo Srna, por su parte, está aún en duda.

El centro de la defensa estaría por lo tanto compuesto por Yaroslav Rakytskyy y Mykola Ischenko, mientras que Vasyl Kobin actuaría por la derecha y Vyaleschav Shevchuk por la izquierda.

Otra de las dudas del equipo sería el atacante brasileño Luiz Adriano, que podría dejar el puesto a Eduardo Da Silva, internacional croata nacido también en Brasil.

"La situación es bastante difícil, no tenemos a todos los jugadore que querríamos sobre el césped, pero los suplentes están ahí y estoy seguro de que harán todo lo posible para ganar este partido", dijo Lucescu. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario