Busca lo que desees

sábado, 30 de abril de 2011

RSS Liga BBVA El vestuario del Real Madrid empieza a cansarse de Mourinho

Según cuenta el diario 'El País' en su edición de este sábado, varios serían los jugadores que estan empezando a cansarse de la manera de jugar que les impone José Mourinho y a banda de las declaraciones públicas de Cristiano Ronaldo tras finalizar el partido ante el FC Barcelona de la ida de las semifinales de la Champions League, en la que decía: "A mí no me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme. ¡Es lo que hay!", habrían sido muchas más las críticas dentro del vestuario.

En el artículo de Diego Torres se comenta que los jugadores siempre habrían sido muy cautos al hablar delante de los ayudantes de Mourinho por temor que se lo contaran todo al entrenador portugués aunque tras el partido ante el Barça no se escondieron y se escucharon frases como las siguientes: "¡Esto es una vergüenza!", "¡Somos el Real Madrid!". Y también: "¡No podemos volver a jugar así!", "¡Estos planteamientos hacen que quedemos como unos inútiles!".

Además acusaron a Mourinho de usar esta táctica para que en caso de vencer poder quedarse con todos los méritos: "Jugando metidos todos atrás, parece que los jugadores no somos nadie. Todo lo que ha planeado Mou ha sido para que, si ganamos, todo el mérito sea suyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario