Busca lo que desees

miércoles, 6 de abril de 2011

Raúl volverá al Madrid

El ex jugador del Real Madrid y actual delantero del Schalke 04 Raúl González Blanco aseguró ayer que cuando termine su carrera profesional como futbolista, regresará a España para trabajar en el club merengue, del que fue parte durante 16 años, antes de marcharse a Alemania.

Cuando termine mi carrera futbolística, volveré a Madrid y trabajaré para el Real, afirma Raúl en una entrevista publicada ayer martes por el diario italiano La Stampa.

Pero el “Ángel del Madrid” no quiso precisar cuándo se producirá el retorno al club blanco y recordó que su contrato con el equipo germano termina en 2012.

“Hasta entonces, no lo pensaré”, anticipó Raúl, que ayer se enfrentó al Inter de Milán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, a la misma hora que su ex equipo recibía al Tottenham Hotspur en el Santiago Bernabéu.

El atacante, que formó parte de la plantilla blanca durante 16 años, aclaró una vez más que la decisión de abandonar el Real Madrid fue únicamente suya, ya que quería probar suerte en un club extranjero, y no de terceras personas.

Yo decidí irme, no José Mourinho: él quería que me quedase, destacó el español, de 33 años.

Raúl se confesó hincha de los merengues y dijo que todavía espera que el Real Madrid pueda ganar la Liga.

Sobre el Barcelona, aseveró que durante los anteriores años ha jugado un fútbol espectacular y ha ganado muchos títulos, por lo que considera justo que fuera de España se asocie el fútbol español con el equipo culé.

Sin embargo, el delantero madrileño señala que los secretos del éxito de los progresos españoles son la educación futbolística que existe en el país, la organización de la Liga y el gran nivel de las canteras de los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario