Busca lo que desees

miércoles, 6 de abril de 2011

MOURINHO "El Barça gana cuando juega mal porque suceden cosas extrañas"

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, opinó hoy en unas declaraciones a la televisión lusa RTPN que el Barcelona gana cuando juega bien y también cuando lo hace mal porque suceden "cosas extrañas".


"El Barça es un equipo fantástico. Es un equipo que cuando juega bien, gana, y cuando juega mal, también gana, porque suceden cosas extrañas que le ayudan a ganar", apreció el técnico luso después del Real Madrid-Tottenham (4-0) de los cuartos de final de la ida de la Liga de Campeones.


Respecto al choque de hoy, Mourinho comentó que el encuentro se puso rápidamente cuesta arriba para el conjunto inglés con la expulsión de Peter Crouch y recordó que él ya pasó por una experiencia parecida en Barcelona.


"Quedarse con diez jugadores en los cuartos de final de la Champions League con más de una hora de juego es francamente difícil. Yo tengo esa experiencia porque cada vez que voy a Barcelona me pasa eso", señaló, en alusión a la semifinal del año pasado cuando su anterior equipo, el Inter de Milán, jugó gran parte del encuentro ante el Barça con uno menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario