Busca lo que desees

jueves, 21 de abril de 2011

Mourinho dice que “el fútbol no es sólo tener posesión”

José Mourinho aseguró tras conquistar su primer título como técnico del Real Madrid, después de derrotar en la final de Copa del Rey al Barcelona (1-0), que “el gran fútbol no es solo tener la posesión” del balón y defendió el estilo que le condujo al triunfo, según EFE.

“Ha sido un partido igualado sin serlo. En el primer tiempo fuimos mejores y ellos en el segundo. No sé quien sacó el balón de Pepe porque lo vi dentro y después Casillas respondió muy bien con dos grandes paradas. Hemos cometido pocos errores, con gente seria y concentrada tácticamente. Sabían lo que tenían que hacer y en la prórroga estuvimos compactos y ellos padecieron mentalmente frustración. No están habituados a perder”, analizó.

18

títulos de la Copa del Rey sumó Real Madrid, con el trofeo que consiguió ayer.

“Para algunos el gran fútbol es tener posesión de balón pero no es así. Un gran partido también es trabajo defensivo, contraataque, cobertura de espacios y jugar colectivamente. Hemos hecho un gran encuentro”, añadió. Mourinho explicó que llamó a su familia para celebrar el título conseguido en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario