Busca lo que desees

domingo, 17 de abril de 2011

Messi y Cristiano rompen sus maleficios

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acabaron en tablas el duelo particular de los maleficios que disputaron sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu.

El argentino marcó por fin a un equipo dirigido por José Mourinho y Cristiano hizo un gol al Barcelona, un hecho que se le resistía desde hace mucho tiempo.

Hasta ahora, ninguna de las dos estrellas de ambos equipos habían podido celebrar dianas en tan singular estadística. Antes del pitido inicial el primero en hacerlo fue Lionel Messi.

Antes, se había enfrentado a Mourinho en ocho ocasiones. Cuatro contra el Chelsea en Liga de Campeones, dos ante el Inter en la misma competición y una frente al Real Madrid. A la novena, finalmente, pudo celebrar un tanto mientras Mourinho contemplaba el encuentro desde un banquillo.

Lo tuvo que hacer de penalti, el que cometió Raúl Albiol sobre David Villa. Fue en el minuto 53 del partido y con ese tanto suma 49 goles esta temporada en todas las competiciones. Una marca impresionante que Cristiano Ronaldo sigue de cerca gracias al gol que marcó de penalti a menos de diez minutos del final.

El portugués lo intentó durante todo el partido. No paró hasta conseguirlo. Adriano sacó bajo los palos un cabezazo de Cristiano al filo del descanso. Y al inicio de la segunda parte, el poste repelió una falta muy bien lanzada por el jugador del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario