Busca lo que desees

viernes, 1 de abril de 2011

Messi no está lesionado

El delantero argentino Lionel Messi no sufre de ninguna lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, según ha informado el FC Barcelona, después de que se sometiera a una resonancia magnética, aunque sigue siendo duda para el partido del sábado contra el Villarreal.

“Las ecografías efectuadas ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y la resonancia magnética, en el Hospital de Barcelona, han descartado cualquier lesión muscular en el aductor de la pierna derecha”, ha explicado el club azulgrana en un comunicado.

Asimismo, el Barza ha indicado que Messi seguirá “un tratamiento fisioterapéutico” hasta el sábado, por lo que se valorará entonces su participación en el cotejo contra el Villarreal.

Messi, quien ya ha abandonado el Hospital de Barcelona, no pudo disputar el segundo compromiso de la selección argentina contra Costa Rica por estas molestias.

Por esa ausencia, la prensa deportiva de Costa Rica reaccionó ayer con duras críticas ante la “bofetada” que significó la permanencia de Messi en el banquillo de Argentina durante el encuentro amistoso del martes, en el que empató con este país 0-0, por una lesión descartada por el Barcelona.

Los diarios y los periodistas deportivos más reconocidos del país escribieron ayer ácidos comentarios en contra de la estrella del Barza, a quien acusaron de “frívolo” y “cruel”, pues no tuvo contacto con la prensa ni los aficionados que pagaron hasta 600 dólares en la reventa por una entrada al choque en esta capital.

“La visita de Messi y Argentina será para recordarla como una ilusión pisoteada”, expresó en su página de internet el periodista del Canal 7 de la televisión tica Everardo Herrera.

Agregó que “en Costa Rica vimos la parte fea de Messi y desde hoy su imagen aquí será otra. Él posiblemente se olvidará de los ticos, pero nosotros no de él, no por su juego, sino por su cruel indiferencia”.

Mario Segura, veterano comentarista del Canal 7, cuestionó: “¿No hubiera sido una buena salida para Messi dar una conferencia de prensa con un mensaje al pueblo costarricense lamentando su lesión y el no poder jugar?”. “Estamos heridos, maltratados, engañados”, expresó el comunicador en su pagina web.

Por su parte, el periodista Gaetano Pandolfo, columnista del diario La República, calificó como “irrespetuoso” al cuerpo técnico argentino por dejar en el banco a sus figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario