Busca lo que desees

viernes, 1 de abril de 2011

Messi estará en El Madrigal

El delantero argentino Lionel Messi ha entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha dado esta tarde para enfrentarse al Villarreal, pese a que ayer regresó de la concentración con la albiceleste aquejado de unos problemas musculares.

Junto a Messi también ha entrado en la lista el delantero Bojan Krkic, quien a principios de esta semana se hizo un pequeño esguince con la selección española sub-21.

Sin embargo, no estarán en El Madrigal ni el defensa Maxwell Scherrer ni el delantero Pedro Rodríguez, quienes no se han recuperado a tiempo de una lesión muscular en el aductor derecho y una pubalgia, respectivamente.

Estos dos jugadores se unen a los lesionado Carles Puyol y Eric Abidal y al sancionado Xavi Hernández en la lista de bajas.

Guardiola ha convocado a los jugadores del Barça B Martín Montoya, Thiago Alcántara y Jonathan dos Santos para completar la lista.

Un total de diecinueve jugadores viajarán a Villarreal: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Gabi Milito, Fontàs, Adriano, Montoya, Sergio Busquets, Mascherano, Keita, Iniesta, Afellay, Thiago, Dos Santos, Bojan, Messi, Villa y Jeffren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario