Busca lo que desees

viernes, 15 de abril de 2011

Las belleza jugarán su clásico aparte

Los cuatro duelos entre el Real Madrid y el Barcelona también tendrán glamour y belleza con las parejas de los futbolistas.

Marca.com.- La tensión y la rivalidad que se va a vivir en el Rally de Clásicos que se avecina no se ceñirá exclusivamente a lo que suceda en el rectángulo de juego. El duelo entre los Messi, Cristiano, Xavi, Özil, Casillas, Valdés y compañía tendrá su reflejo en las gradas del Bernabéu, de Mestalla y del Camp Nou.

Porque si los futbolistas son los claros protagonistas de los cuatro duelos que se vienen encima, las cámaras y los focos también mirarán a los palcos para ver si Irina Shayk acude a ver a CR7 o si aparece Shakira por el Santiago Bernabéu para seguir las evoluciones de su “sol” y, ya de paso, comprobar cómo suena su Waka waka.

Real Madrid y Barcelona pasan por ser los mejores equipos del mundo en la actualidad. Sus futbolistas así lo atestiguan. Y sus aficiones también pueden alardear de contar en sus filas con el glamour y la belleza de hinchas como Sara Carbonero, Malena Costa, la modelo rusa o la cantante colombiana.

Entre las parejas de los futbolistas también se librará la batalla por ver quiénes se llevan el gato al agua por ser las más bellas del clásico. Y ambos tienen argumentos más que poderosos para pensar que se pueden llevar el gato al agua una vez que el árbitro pite el final del encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions.

¿Quién ganaría?

Por el lado azulgrana, la alineación la conforman cantantes como Shakira, modelos como Malena Costa —pareja de Puyol—, actrices como Dorien Rose —novia de Afellay— o la novia de Leo Messi, Antonella Roccuzzo. Un equipazo de gran nivel.

En el Real Madrid la alineación estaría compuesta, entre otras, por Sara Carbonero en la portería, un centro del campo formado por la tenista Gisela Dulko —prometida de Gago—, la modelo Aída Yéspica —nueva pareja de Özil— y Caroline Célico —esposa de Kaká—. Y en punta de ataque, la top model del momento, Irina Shayk.

En principio, favorito parece el equipo blanco. Pero como ocurre en el césped, fútbol es fútbol y todo puede suceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario