Busca lo que desees

viernes, 29 de abril de 2011

La guerra continúa después del clásico

El Barcelona confirmó en conferencia de prensa que presentará una denuncia contra Mourinho ante la Comisión de Disciplina de la UEFA por las declaraciones de la rueda de prensa (después del clásico español que ganó Barcelona 2-0 en el Santiago Bernabéu por la Champions) en la que el técnico portugués arremetió contra el Barsa y especialmente contra Guardiola. Horas más tarde, respondió el Real Madrid, que denunciará al Barcelona por la conducta antideportiva de sus futbolistas. Los blancos emitieron un comunicado en su página web que asegura que "los jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir al error al árbitro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a Pepe".

Críticas. El club blanco también critica en el comunicado la decisión de la UEFA de abrir expediente a "Mou". "Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboquen en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador", dice el texto.

Catalanes. Por su parte, los servicios jurídicos del club catalán se reunieron y confirmaron que denunciarán ante la UEFA. Mourinho cuestionó la Champions que ganó el Barsa hace dos años y aseguró que si él fuese el entrenador, Josep Guardiola, "me daría vergüenza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario