Busca lo que desees

miércoles, 6 de abril de 2011

Guardiola ve pesimista el futuro del Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se ha descolgado con unas contundentes declaraciones en la previa de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk al subrayar que siente que su equipo "está más fuera que dentro" de la eliminatoria, por los comentarios del entorno azulgrana.

Guardiola ha asegurado que no tiene buenas sensaciones para el partido de hoy contra el cuadro ucraniano porque cree que en el entorno azulgrana se ha establecido que la Liga "ya está ganada y que se está en semifinales de la Liga de Campeones". "No me gusta nada de lo que estoy oyendo. Tengo una sensación extraña para esta eliminatoria. Tenemos que hacer un esfuerzo porque esto no es sencillo. Es la primera vez desde que soy entrenador que estoy viendo cosas que no me gustan. Las sensaciones no me gustan", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario