Busca lo que desees

viernes, 8 de abril de 2011

Emmanuel Adebayor . Suma apoyo

La gran actuación y los dos goles del delantero del Real Madrid Emmanuel Adebayor el martes en el triunfo 4-0 sobre Tottenham Hotspur por la Liga de Campeones del fútbol europeo animaron el debate en medios sobre si el club español debería contratarlo al final de temporada.
Algunos de los titulares de los periódicos españoles se mostraron a favor de la continuidad del togolés. El País dijo: “Que se quede Adebayor” y Marca manifestó: “Adebayor se gana su fichaje”. Con el doblete del artillero africano, el Madrid encarriló su eliminatoria ante los 'Spurs' en busca de un posible duelo en semifinales contra el Barcelona, que enfrentó el miércoles al Shakhtar ucraniano. Real Madrid incorporó a Adebayor a préstamo y con opción de compra procedente de Manchester City en enero, por unos 18 millones de libras esterlinas. El togolés llegó como sustituto temporal del argentino Gonzalo Higuaín, en aquel entonces inactivo por una operación de espalda.
‘Manolito’, como ya se le conoce en Madrid, recibió una gran ovación de todo el estadio Santiago Bernabéu cuando fue sustituido por Higuaín en la segunda mitad. Por su parte, el DT del equipo blanco, José Mourinho, también se mostró a favor de la continuidad del togolés. El delantero, de 26 años, elegido Mejor Jugador Africano del Año en 2008, lleva anotados dos goles en la Liga española, uno en la Copa del Rey y dos en Liga de Campeones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario