Busca lo que desees

sábado, 23 de abril de 2011

El Real Madrid estrenará su título frente a Valencia

El Real Madrid, estrenará su título de la Copa del Rey conquistado el pasado miércoles, hoy frente al Valencia, en el mismo estadio de Mestalla, por la fecha 33 de la liga española.

Tras ganar su 18va Copa del Rey, los madridistas se concentran nuevamente en la liga, donde sus opciones de alcanzar el título dependen de que el líder Barcelona pierda tres partidos ya que, con sus 87 puntos, lo supera por ocho unidades cuando restan seis fechas de la temporada.

El Madrid logró su primer título de la era de José Mourinho acabando con una sequía que se remontaba a la campaña 2007-08, cuando se coronó por última vez en la liga.

Pero para seguir soñando con la liga, los merengues necesitan vencer a domicilio al Valencia, donde le harán el pasillo de honor, y esperar a que el Barsa caiga también hoy en casa frente al Osasuna.

El Barcelona, que la última fecha del campeonato empató 1-1 con el Madrid y viene de perder la Copa, recibe a un Osasuna que necesita sumar los tres puntos para asegurarse la salvación.

El Barsa y el Madrid volverán a verse las caras por tercera ocasión este mes el 27 de abril por las semifinales de la Liga de Campeones. El 3 de mayo disputarán la vuelta para el pase definitivo a la final del campeonato europeo.

También hoy el Athletic de Bilbao recibe a la Real Sociedad en el derbi vasco.

El domingo, Villarreal visita al Sevilla y completan la fecha Mallorca-Getafe; Sporting de Gijón-Espanyol; Hércules-Deportivo de la Coruña; Racing de Santander-Málaga; y Atlético de Madrid-Levante. El duelo Zaragoza-Almería cierra la 33ra. fecha el lunes en un duelo directo por la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario