Busca lo que desees

miércoles, 13 de abril de 2011

Casillas: "Hemos tardado en volver donde los madridistas quieren"

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció tras ocho años sin pisar las semifinales de Liga de Campeones, que han "tardado en volver donde todos los madridistas quieren".


Después de no encajar gol alguno en la eliminatoria de cuartos de final ante el Tottenham inglés y ser el portero menos goleado de la actual edición de Liga de Campeones, con tres tantos encajados, Casillas transmitió la felicidad de la plantilla por regresar ocho años después a una semifinal europea.


"Hemos tardado bastante en volver hasta donde todos los madridistas quieren. Ha sido positiva la ida y la vuelta ante el Tottenham. El Real Madrid es claro merecedor de pasar a la siguiente ronda", dijo a Telemadrid.


Llegan los duelos ante el Barcelona, hasta cuatro en menos de un mes, y Casillas advierte que los de Liga de Campeones serán distintos a todos.


"Tenemos cuatro partidos seguidos contra ellos, todos diferentes a los de la Champions. Quedan diez días para las semifinales, ahora hay que pensar en el partido más próximo en Liga. Este partido no es igual a una eliminatoria de ida y vuelta, que seguro será diferente".


"Como capitán del Real Madrid si digo que el partido de Liga no importa falto el respeto a todos los madridistas. Vamos con la idea de ganar y recortar puntos al líder. Luego pensaremos en la final de Copa del Rey porque la Liga todavía es posible, no hay nada matemáticamente perdido", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario