Busca lo que desees

viernes, 8 de abril de 2011

Barcelona-Real Madrid, 4 clasicos en abril

A una fecha del súper clásico de la liga española, el Barcelona y el Real Madrid llegan el sábado a la 31ra fecha de la temporada con los deberes hechos en la Liga de Campeones y con la posibilidad de enfrentarse cuatro veces en 18 días. El Madrid goleó el martes 4-0 al Tottenham inglés y el Barsa superó al día siguiente 5-1 a Shakhtar Donetsk, para colocar ambos un pie y medio en un duelo directo por las semifinales del torneo europeo.
De verse las caras en la Champions el 27 de abril y 3 de mayo, serían cuatro clásicos en menos de un mes: además del duelo el 16 de abril por la liga española en el estadio Santiago Bernabéu, los archirrivales se toparán el 20 de abril en la final de la Copa del Rey.
Antes, el líder Barcelona enfrenta el sábado al Almería y el Madrid al Athletic de Bilbao. El club blaugrana mantiene una ventaja de ocho puntos sobre los merengues. El Barcelona recibe al Almería con algunas bajas. La más importante en el arco ya que a la sanción del arquero titular Víctor Valdés se suma la lesión de tobillo del suplente, José Manuel Pinto, que está en duda. El tercer arquero Rubén Miño podría ser titular.
El Madrid no puede permitirse un error en Bilbao o se despedirá de las escasas posibilidades que tiene de disputarle el título de la liga al Barcelona.
Higuaín ya disputó sus primeros minutos tras 124 días sin jugar, Adebayor, autor de dos goles frente al Tottenham, también podría saltar desde el arranque y C. Ronaldo, que también convirtió en el choque con el conjunto inglés, está disponible para enfrentar al Athletic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario