Busca lo que desees

lunes, 18 de abril de 2011

Barcelona ‘está en el buen camino’ para ganar el 'triplete', dice Deco

El Barcelona "está en el buen camino" para ganar el 'triplete' (Liga española-Copa del Rey-Liga de Campeones) de nuevo esta temporada, afirmó este lunes el internacional portugués Deco, ex jugador azulgrana, al diario Mundo Deportivo.

"Tal y como está jugando, el Barza está en el buen camino para lograr otro triplete, aunque llegar a la final de Champions será difícil, y ganarla también. En este torneo un solo detalle puede ser decisivo", declaró.

El Barza, líder de la liga española, empató el sábado 1-1 contra el Real Madrid, y está ocho puntos por delante de su rival a la espera de su próximo encuentro con el equipo merengue, el miércoles en la final de la Copa del Rey.

Ambos también se enfrentarán dos veces en las semifinales de la Liga de Campeones, el 27 de abril y el 3 de mayo.

En la campaña 2008-2009, el Barza ganó la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones en la primera temporada con el entrenador Pep Guardiola al mando.

Deco, de 33 años, dejó el Barcelona para irse al inglés Chelsea en junio de 2008 y con el equipo azulgrana ganó dos títulos de Liga, la Liga de Campeones y dos Copas del Rey durante sus cuatro temporadas en el Barza

No hay comentarios:

Publicar un comentario