Busca lo que desees

martes, 26 de abril de 2011

Andrés Iniesta sueña con la final en Wembley

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta no dudó en asegurar que sueña “con estar en Wembley” en la final de la Liga de Campeones de fútbol el próximo 28 de mayo, a dos días del encuentro de la ida de semifinales del torneo continental contra el Real Madrid.

“Sueño con estar en Wembley. El único pensamiento que tenemos es ir (a Madrid) a ganar y a marcar goles y, en la vuelta, que nuestra gente nos lleve a Wembley. No hay otra mentalidad para la plantilla”, dijo.

“Sería la guinda, una felicidad, conseguir dos títulos más (Liga, casi asegurada, y Liga de Campeones). Éste no es un momento crítico, tenemos que darle la vuelta a eso, por delante nos quedan cosas muy bonitas y tenemos que pelearlo hasta que no podamos más”, afirmó el centrocampista del Barça.

Iniesta aseguró que la principal preocupación del equipo en estos momentos es su próximo enfrentamiento del miércoles con el Real Madrid en la capital de España, en la ida de semifinales de la “Champions”.

“Tenemos que centrarnos en nuestro juego, intentar estar sólidos atrás y atacar bien para ir a ganar, hacer goles y tener un primer partido que esté a nuestro favor”, afirmó Iniesta, que no piensa que la derrota el pasado miércoles en la final de la Copa del Rey vaya a tener excesiva incidencia en este encuentro.

“Cada partido es distinto, los dos primeros lo fueron y éste lo será”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario