Busca lo que desees

jueves, 28 de abril de 2011

Adebayor tilda de 'llorones' a jugadores del Barza

En declaraciones a la ITV inglesa, el togolés comentó que "es la tercera vez que juego con el Barcelona en unos pocos días, y siempre hemos terminado con 10. Es algo que me resulta increíble. Quizá Pepe hizo falta, pero desde luego no era para tarjeta roja".

El delantero se mostró muy crítico con los jugadores del Barcelona: "El fútbol es un deporte de hombres. Pero, cada vez que juegas con el Barcelona, cada vez que les tocas, acaban en el suelo llorando como bebés, poniéndose las manos en la cara. Y su entrenador y sus aficionados están siempre llorando"

"Que no se me malinterprete: el Barcelona es un club fantástico, pero tendrían que dejar de hacer esas cosas". Preguntado sobre si los azulgranas teatralizaron en exceso, su respuesta fue clara: "Sí. Estamos aquí para jugar al fútbol, pero cada vez que hay un balón dividido se tiran al suelo a llorar".

"A partir de la expulsión todo fue más difícil para nosotros, pero nuestra moral sigue alta y tenemos que creer que podemos ir a Barcelona a ganar. No podemos cambiar a
Mourinho. Él siempre ha trabajado duro para sus equipos y veo motivos por los que debamos cambiar eso. Si perdemos, todo el mundo nos criticará, pero queremos a nuestro entrenador y tan sólo tenemos que creer que podemos ganar en el partido de vuelta. Ya veremos qué pasa". /Emol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario